contactar

Sustentabilidad

Programa GoodLife Donaciones

En Goodlife tenemos un programa de donaciones para ayudar a quienes más lo necesitan. Incentivamos a nuestros clientes a que, a través nuestro, donen kilos de fruta a diferentes centros educativos carenciados y merenderos infantiles. Por cada kilo que nuestro cliente done, nosotros redoblamos la apuesta. Desde Goodlife vemos esto como una oportunidad para aliarnos y juntos intentar mejorar los hábitos alimenticios de todos, desperdiciando la menor cantidad de fruta posible. Únicamente desechamos la fruta que no está en condiciones de ser comida.

+80

socios estratégicos

+100.000

kilos donados

+100

centros beneficiados

Nos hemos comprometido con el Banco de Alimentos y con más de 100 centros e instituciones para ayudar a quienes más lo necesitan. Para ello creamos un sistema de donaciones mediante el cual nos organizamos para distribuir semanalmente.

Por cada caja que tu empresa dona, Goodlife dona otra.
Así entre el año 2020 y 2021 alcanzamos los 142.000 kgs donados.
Y nos gustaría seguir contando con tu apoyo.

Formulario de Donación

"En esta zona son más de 40 familias y más de 50 niños que se benefician con cada donación que llegan. Las frutas son un alimento básico para ellos, ya que a través de estas donaciones es la única manera que pueden acceder a ese alimento. Es una zona de contexto crítico y muy necesitados de todos los alimentos básicos."
Sonia Cayetano
Encargada del Merendero Paso de la Arena
"El merendero atiende a más de 30 familias con canastas quincenales, leche para 60 niños y una canasta semanal de frutas lo cual podemos entregar gracias a su generosa contribución de manzanas y mandarinas. Su aporte es fundamental para el aporte de vitaminas y nutrientes en la dieta sobre todo de los niños y abuelos que concurren a nuestra olla y merendero. Más que agradecidos y ojalá podamos seguir contando con ello."
Marcela López
Encargada del Merendero Paso de la Arena

Gestión de residuos

En Goodlife creemos que una buena gestión de los residuos es ser conscientes de que no somos dueños del planeta que habitamos. Sabemos que es responsabilidad de cada empresa cuidar al máximo los recursos naturales e intentar hacer circular el packing que se utilice. 

Nos asesoramos y capacitamos con Ábito, generando una alianza para un buen manejo de nuestros residuos. Por eso recolectamos todas las cajas de cartón que entregamos a nuestros clientes y mensualmente Ábito las recoge para su reutilización.

+3.000

kg. retirados por dia

+23.000

botellas de plástico recicladas

+70.000

litros de agua inutilizados

ODS con los que contribuimos:

Promovemos 
Hábitos
Saludables

Goodlife es un programa creado para suministrar fruta fresca, siguiendo la tendencia de empresas responsables que cuidan a su personal a través del estímulo de hábitos alimenticios saludables.

Al cuidar la salud de las empresas, se vuelven más sanas, dinámicas y felices, lo que aumenta la productividad como una consecuencia natural de este compromiso de Responsabilidad Social Empresarial. El impacto positivo mejora la imagen interna y externa de las empresas, ayudando a diferenciarse de otras empresas, además de facilitar la retención del equipo de trabajo y aumentar la posibilidad de atraer a potenciales colaboradores.
crossmenu