contactar

Sobre Nosotros

Disfrutá de la naturaleza
ella te da todo 
lo que necesitás


En Goodlife queremos que cada oficina sea un espacio saludable, porque nos mueve apoyar a mejorar el ambiente laboral y fomentar el bienestar de cada persona. Nuestros programas, hechos a medida para cada empresa, promueven el bienestar de los equipos de trabajo con fruta fresca, variada y de calidad certificada. Nos sumamos a la tendencia global de Responsabilidad Social Empresarial, cuidando los equipos de trabajo a través de la implementación de hábitos alimenticios saludables. 

A su vez, esto mejora la alegría y productividad, ya que una correcta alimentación mejora la capacidad intelectual y el bienestar en general. Nuestro programa está diseñado para entregar la fruta directamente de nuestros campos a la oficina, sin intermedios. Estas entregas varían según la estacionalidad de la fruta, garantizando productos de primer nivel con calidad certificada de exportación.
nuestro staff saludable

estamos para que nos saques
todo el jugo

Augusto Corallo
Gerente General
El es Augusto, más conocido como “Guye” con un pie en el campo y el otro en Goodlife. Nos trae la fruta recién cosechada, para que puedas disfrutarla en la oficina.
Johnathan Sasson
Director Comercial
Recarga las pilas haciendo actividades al aire libre, y se deslumbra buscando las frutas más deliciosas.
Inés Vago
Licenciada en Nutrición
Ella es Inés Vago la conocen más como “la beba”, la Nutricionista del equipo. La ansiedad es lo que más la caracteriza, nunca tiene el pie quieto.
Juan Manuel Di Luca
Soluciones en Logística
Lo suyo es el fútbol y hace dribblings para entregar los pedidos en tiempo y forma.
Manuela Fernández
Coordinadora de Marketing
Manu siempre está con la máquina de foto en mano, pronta para captar cada momento y poder mostrar cada de talle del detrás de cámara de goodlife
Iván Lorente
Encargado de Packing
Además de ser un surfista empedernido es el encargado de controlar minuciosamente la calidad de la fruta que entregamos.
Federico Chiappe
Coordinador
Amante del basket y de los jugos de naranja, ambos presentes en Goodlife.
Tatiana Grünberg
Administración
Ella es Tati, vegetariana y fan del café en la mañana, logrando llevar adelante, con mucha energía, la administración de Goodlife.
ORIGEN

Producción agrícola de excelencia

Garantizamos la calidad y frescura de nuestros productos, ya que se evitan los intermedios. Nos encargamos de producir y seleccionar la mejor fruta para las empresas directamente desde nuestros campos, ubicados en las localidades de Kiyu y Libertad. La calidad de estas frutas también nos permite exportarlas a mercados como Alemania, Bélgica, Brasil, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia y otras partes del mundo, garantizando los más altos estándares de calidad. Contamos con suelos ricos y fértiles ubicados sobre el acuífero Raigón, lo que proporciona abundante agua con la cantidad óptima de minerales y nutrientes para una producción agrícola de excelencia.
CALIDAD CERTIFICADA

¿Qué significa la calidad certificada?

Nuestras frutas están certificadas bajo la Norma Global G.A.P. (Good Agricultural practices), lo que garantiza las buenas prácticas agrícolas en todo el mundo asegurando una fruta libre de residuos tóxicos. La Certificación Global G.A.P. oficia de manual práctico para Buenas Prácticas Agrícolas en todo el mundo y ha sido desarrollada principalmente para brindar confianza al consumidor acerca de la manera en la que debe llevarse a cabo una producción agropecuaria sustentable, por medio de buenas prácticas empresariales. Esta normativa avala que nuestra empresa se empeña en minimizar el impacto sobre el medio ambiente, la explotación de los suelos, y reduce el uso de insumos químicos, asegurando un proceder responsable para la salud de las personas y la seguridad de los trabajadores. Esta búsqueda por la excelencia ha sido apoyada y cofinanciada por la ANII (Agencia Nacional de Investigación e Innovación).
crossmenu